¿Qué es RIODECK?

RIODECK es un material exclusivo para la construcción de pisos de barcos, lanchas, veleros y embarcaciones en general.

 RIODECK se fabrica a partir de material de GOMA EVA de células cerradas, es no absorbente, y está específicamente formulado con protección UV especial para aplicaciones marinas en barcos veleros y lanchas.

 puede ser usado en todo el piso de las embarcaciones como, por ejemplo: plataformas, escalones, planchadas, pasillos, interiores, cubiertas, proas y cockpits, tanto en interiores como en exteriores.

Los pisos náuticos para embarcaciones de pesca deportiva y comercial, barcos planos, veleros, plataformas y escalones son sólo algunas de las ilimitadas aplicaciones para  .

 

puede adaptarse prácticamente a cualquier tipo de embarcación y el respaldo del adhesivo 3M™ hace que sea fácil y rápido de colocar.

 

 es extremadamente durable y absorbe los golpes, proporcionando una excepcional superficie de tracción y confort, incluso cuando está mojado, brindando una sensación muy agradable al caminar descalzo.

 

Es ideal para el verano, ya que no absorbe la temperatura y no quema los pies.

también protege su cubierta contra los rasguños y el envejecimiento de las embarcaciones por causa del sol.

 

Los pisos náuticos antideslizantes de las embarcaciones generalmente sufren envejecimiento y es una solución económica para decorar su barco, lancha, velero o bote.

brinda una apariencia muy agradable a la vista y proporciona una gran cantidad de diseños, consiguiéndose una excelente terminación.

Los pescadores apreciarán las cualidades de limpieza, antideslizamiento y rápido secado de .

 es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar. En casos de manchas difíciles sólo hay que usar un cepillo y un poco de desengrasante.

 

Diseño y Colores de RioDeck

 

Diseños

Colores

Madera con blanco

Madera con Negro

Gris con blanco

Gris con Negro

Servicios RIODECK

l

FABRICACIÓN DE PLANOS CON PROGRAMAS CAD / CAM

DISEÑOS PERSONALIZADOS

MECANIZADO POR CNC (CONTROL NUMERICO POR COMPUTADORA)

INSTALACIÓN DE PISOS NAUTICOS

NO DEJE DE TENER RIODECK EN SU EMBARCACIÓN.